El acuerdo se produjo con la compañía textil VF Jeanswear Argentina, licenciataria en el país de las marcas Lee, Wrangler y UFO, que además anunció inversiones de cinco millones de dólares este año en sus operaciones en el país.
"La compañía sigue apostando al crecimiento de la producción nacional", por lo que "lanzamos un jean de marca líder accesible para todos, a un valor de 189 pesos", indicó la firma en un comunicado.
El foco de las inversiones anunciadas estará puesto en la modernización de la cartera de productos de fabricación local de la empresa, que incluye Plantas, Retail, Sistemas, Rodados, Oficinas, Maquinaria y Capacitación.
En la actualidad, la compañía cuenta con dos plantas en el país: En Aimogasta, provincia de La Rioja, se encuentra la planta de confección de jeans de VF Jeanswear Argentina, donde se llevan a cabo las etapas de corte y costura.
El proceso de lavado y terminación de las prendas se completa en la Planta de Benito Juárez, provincia de Buenos Aires.
Para 2012 está prevista la apertura de una nueva planta en Aimogasta, con una superficie total de 1.250 m2.
Tendrá como finalidad el proceso de corte de prendas y depósito de materias primas. Esta apertura se enmarca en la política de aumento de la producción nacional, para contribuir a la sustitución de importaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario