lunes, 30 de abril de 2012

Se adelanto el regreso del fin de semana y colapsaron los ingresos a capital federal

Se adelantó el regreso del fin de semana y colapsaron los ingresos a Capital Federal

Cuando aún le restan algunas horas a las “mini-vacaciones”, muchas familias eligieron adelantar el regreso para escaparles a los embotellamientos, aunque la idea no resultó como se esperaba. Es que los principales ingresos muestran circulación a paso de hombre.
La Autopista Buenos Aires-La Plata, que conecta a la Ciudad con la Ruta 2, presenta una gran congestión a partir del peaje de Hudson. Oyentes consultados por Radio 10 se quejaron porque sólo estaban abiertas tres de las 12 cabinas que están disponibles, lo que complicó más el panorama. 
Un panorama similar se vive en la Autopista del Oeste, entre Luján e Ituzaingó, y en la Panamericana, entre el inicio del ramal Campana hasta el puente Capitán San Martín. La General Paz, en ambos sentidos, está imposible.

Si bien este fin de semana largo no logró el entusiasmo turístico de otras oportunidades, parece que muchos de los que decidieron hacer una escapadita adelantaron su regreso para hoy. A ello hay que sumarles aquellas familias que decidieron ir a pasar el día a Tigre, Pacheco o a los countries de las afueras de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario