miércoles, 25 de abril de 2012

INSOLITO: Nene quedo atrapado en un secarropas


Un gran número de chicos suele tener accidentes dentro de la propia casa en la que viven y en donde se supone, están más vigilados por sus padres. Sin embargo, la rapidez con la que se mueven hace que terminen en situaciones realmente insólitas.

Eso le paso a este nene de tan solo 3 años que quedó atrapado en un secarropas durante tres horas. Sin embargo, y pese a lo dificultoso del rescate, pudo ser sacado por los bomberos voluntarios de Río Tercero, en Córdoba.

Los padres no lo podían creer y los rescatistas tardaron en liberarlo porque tuvieron que utilizar una herramienta de corte para romper la máquina, ya que el chico quedó con una pierna cruzada, que no les permitía auxiliarlo fácilmente.

A su vez, debieron calmar y controlar al nene, mientras trataban de cortar el secarropas donde él estaba sin tener la posibilidad de salir. A
l zafar de ese pequeño tambor, totalmente consciente, pero bastante asustado, fue trasladado en una camilla especial hacia una clínica privada local, donde le realizaron algunos estudios. Sin embargo, y por suerte, no sufrió ni un rasguño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario