sábado, 6 de abril de 2013


A todo o nada: la clasificación, en manos de Mónaco y Berlocq
PICO. Mónaco enfrentará a Tsonga.

El equipo argentino de Copa Davis sueña. El triunfo de la dupla Horacio Zeballos-David Nalbandian puso las cosas 2-1 arriba y la clasifación a semifinales está en manos de Juan Mónaco y Charly Berlocq.
El domingo, desde las 10, Pico enfrentará al temible Jo-Wilfried Tsonga, que el viernes derrotó a Berlocq en cinco sets. Una victoria del francés pondría la historia 2-2, por lo que la serie se definiría en el último punto: Charly-Gilles Simon saltarán a la cancha en caso de que sea necesario.
La transmisión estará a cargo de TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario