miércoles, 2 de mayo de 2012

Zac Efrón deja Disney para convertirse en un soldado de Irak

ctv-8ft-zac-efron-taylor-schilling-the-lucky-one-image

El primer paso en el nuevo camino del galán para poder consolidarse como actor serio en Hollywood fue "Más allá del cielo", en la que se puso en la piel de un joven cuya vida se convierte en una pesadilla por un terrible accidente en el que mata a su hermano.
En "The Lucky One", interpreta a un marino que le toca luchar en Irak y que salva su vida de manera milagrosa.
En la película, su personaje está en plena batalla en Irak cuando encuentra la fotografía de una mujer, la que guarda y admira como una suerte de amuleto para poder cumplir con su paso por Irak con vida. Una vez que regresa a Estados Unidos, hace todo lo posible por encontrar a esa joven que vio todos los días en la foto.
El guión dramático le impuso tener escenas de sexo con su compañera en la ficción, Taylor Schilling, lo que puso en alerta a la prensa del corazón de su país. El desafío, sin embargo, fue aceptado con gusto por el actor, que ya empieza a dejar de lado su imagen adolescente para convertirse en un adulto.
"Tuve muchas oportunidades de compartir con marines que estuvieron allá (en Irak), que vieron la guerra", comenta Efron sobre la preparación que hizo para el film, que involucró "mucho trabajo físico" para desarrolar la musculatura de un soldado, como la que luce en el largometraje.
Sin embargo, su contacto con los soldados no fue fácil. "No me podía sentir más fuera de lugar, siendo un fanático de los musicales que llega y quiere interpretar a un soldado. Pero después de un par de horas y con la ayuda de Scott (Hicks, el director), se abrieron y nos contaron maravillosas historias sobre sus experiencias", relata Efron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario