lunes, 21 de mayo de 2012

En Río Negro cuatro personas heridas en una muestra de autos


El hecho ocurrió ayer en la localidad de Allen, en el Alto Valle de Río Negro, en el marco del 4° Gran Premio de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales, organizado por una asociación local y del cual formaban parte vehículos de diferentes épocas.
Durante la exhibición el conductor de un Peugeot 404, un reconocido abogado de una ciudad vecina, perdió el control del coche y embistió a un grupo de espectadores, de los cuales cuatro resultaron heridos, entre ellos un niño de ocho años.
El hombre realizaba una prueba de slalom en la categoría Gran Premio con su vehículo, cuando de repente se salió del trazado –sobre una de las calles principales de la localidad- y se subió a la vereda atropellando a un grupo de personas.
Los heridos fueron atendidos por efectivos del personal de bomberos y de emergencia, y fueron trasladados a diversos centros asistenciales con heridas de diversa consideración aunque todos se encuentran fuera de peligro.
Las víctimas fueron identificadas como Félix Silva de 49 años (quien sufrió factura de peroné), Eugenia Quintana (42), Patricia Rubilar (35) y un niño de 8 años de edad de apellido Flores.
"Todo pasó en apenas segundos. Fue horrible, nadie se iba a imaginar que podía pasar esto", dijo consternado un vecino que presenció el hecho, según publicó un diario provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario