Las fotos mas sensuales de Magui Bravi y una entrevista muy interesante
La genial bailarina, tras consagrarse en el reality, ya se prepara para las luces de Bailando 2012. Y antes de debutar al lado de Marcelo Tinelli, realizó una producción divina para Ciudad.com, donde desplegó toda su sensualidad, y habló de todo.
-¿Cómo estás viviendo este triunfo?
-¿Cómo te preparás para Bailando 2012?
-Igual el reality te sirvió para estar preparada física y artísticamente, ¿no?
-Decís que te estás preparando emocionalmente. Pero, ¿te estás preparando emocionalmente para enfrentar al jurado de Bailando 2012, que a veces puede ser muy duro? ¿Le tenés miedo a eso?
-Por ahora estoy tranquila. Creo que el miedo o lo que fuese que me va a surgir, va a ser cuando los tenga enfrente. Sé que es gente muy importante y que va a ser más fuerte del que ya tuve. Estoy lista a que pase lo que pase. Sé que van a ser justos, pero también que puede pasar cualquier cosa. En realidad le tengo un poco más de miedo a mi encuentro con Marcelo Tinelli, que nunca lo vi y no lo conozco, que al jurado (risas).
-Eugenia Lemos, la ganadora de Soñando por bailar 1, tuvo un perfil muy alto en ShowMatch el año pasado y protagonizó varios enfrentamientos con el jurado. Vos tenés un carácter fuerte, ¿pensás qué vas a ir por la misma línea?
-La verdad es que yo no voy a atacar a nadie, siempre que aparece mi personalidad fuerte es cuando me estoy defendiendo de algo. Si me atacan, voy a contestar, obviamente. No me voy a quedar callada, pero vamos a ver qué pasa. Siempre digo lo que pienso, creo que voy a estar bien en ese sentido. No sé qué me pueden decir que me pueda descolocar, por ahora estoy tranquila.
-¿Te tenés fe para ganar el Bailando?
-La fe es lo último que se pierde. Me encantaría ganarlo y voy a ser lo posible para eso. Sé que es súper difícil, hay muchas figuras. Voy a dar lo mejor de mí.
-¿Tenés algún referente que haya ganado o haya estado en ShowMatch?
-Mis referentes son Adabel Guerrero, que la admiro muchísimo porque es una gran persona y una gran bailarina; y Hernán Piquín, que cuando ganó el año pasado me largué a llorar porque para mí es un ídolo.
-Estás de novia (con Octavio) y en un momento del reality viviste una situación complicada con él. ¿Cómo están ahora?
-Estamos súper bien. Nunca se complicó nuestra relación, sí quizá no entendía por qué no iba a verme. Estoy súper feliz de poder estar con él, es muy lindo levantarme a la mañana y tenerlo a mi lado.
-A él no le gustaba aparecer en cámara y por eso no iba a verte. ¿Tampoco va a estar apoyándote en el Bailando?
-No sabemos… ¿Si me gustaría? Sí. Vamos a ver, yo lo respeto siempre.
-Antes dijiste que te da miedo encontrarte cara a cara con Tinelli. ¿Por qué?
-No sé si es miedo a él, es el momento en que se abren las puertas y lo saludás. Es un momento en que es a todo o nada. Quizá la pablara es emoción. Creo que mi etapa del Soñando por bailar no se cierra el día que terminó el reality, cierra el día que entre al Bailando. Por eso siento que es finalizar una etapa.
-¿Te dejarías cortar la pollerita?
No hay comentarios:
Publicar un comentario