martes, 22 de mayo de 2012

Susto en  el Gran Rex por la presencia de una bomba

El Teatro Gran Rex debió ser evacuado este martes por precaución, luego de que el personal del lugar encontrara dos artefactos explosivos que ya fueron desactivados. El juez federal Norberto Oyarbide quedó a cargo de la causa y acudió al lugar.

El hecho sucede un día antes de que el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, presentara allí una conferencia de prensa, pero todavía no se informó si la convocatoria sigue en pie.

Los artefactos se activaban por celular y estaban en una de las luces del lugar. Fueron encontrados por empleados del teatro en una revisión de rutina y desactivados por efectivos de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal.
Según fuentes policiales, se recibió una llamada telefónica en el teatro porteño en la que un hombre advirtió sobre la presencia de un explosivo en la sede de avenida Corrientes 857.


Interviene en el hecho la comisaría 3ra de la Policía Federal. Personal de la división de explosivos trabajaba este martes en el lugar, y la Avenida Corrientes estuvo cortada al 800, por un gran operativo de seguridad, que ya finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario