jueves, 24 de mayo de 2012

Un contador mato a su esposa y se suicido
ctv-6kj-crimencaballito

El caso ocurrió en un edificio situado en Yerbal al 900, donde el matrimonio vivía con su hija. Los voceros revelaron que los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos por agentes de la comisaría 12 de la Policía Federal, quienes llegaron a la vivienda, situada en el tercer piso, alertados por el llamado al 911 de un amigo de la pareja.
Según se informó, el contador había llamado a su amigo para comunicarle que había matado a su mujer y para pedirle que cuidara de su hija porque iba a suicidarse.
Por ese motivo, los agentes entraron por la fuerza al departamento y encontraron al hombre muerto con un balazo en la cabeza y a la mujer con dos tiros en el pecho y otro en el cráneo.
Luego, al entrar a la habitación de la hija del matrimonio, hallaron durmiendo a la menor, quien no se había despertado por los disparos y fue contenida por los policías al advertir lo que había sucedido con sus padres.
Los investigadores del caso creen que el hombre mató a su esposa luego de una discusión por motivos que aún se desconocen y más tarde, al no soportar haber cometido el crimen, se quitó la vida de un balazo en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario