¿Debería jugar Del Potro frente a República Checa?

Se vivió una tarde emocionante en el Parque Roca. Con el triunfo de Charly Berlocq sobre Gilles Simon, Argentina rompió con todos los pronósticos y consiguió el pase a semifinales de la Copa Davis.
En la próxima instancia, se vendrá una parada muy difícil. Los capitaneados por Martín Jaite visitarán al conjunto de República Checa, defensor del título y gran candidato para esta edición.
A pesar de que anunció que este año no participaría de este torneo y de su distante relación que tiene con el capitán y resto de los jugadores del equipo argentino, el nombre de Juan Martín Del Potro vuelve a sonar. Hará falta una actuación superlativa para llegar a la final y el tandilense es el mejor argentino del momento.
¿Creés que Delpo debería estar presente en semi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario