domingo, 7 de abril de 2013


Cristina volvió a La Plata
(Captura de TV)

Cristina Kirchner volvió a la ciudad de La Plata por el temporal que dejó 51 muertos y miles de damnificados.
La Presidenta visitó el centro de ayuda que se montó en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata, acompañada por Oscar Parrilli, el secretario de SeguridadSergio Berni y dirigentes de La Cámpora.
En un diálogo con un canal platense, la mandataria nacional destacó los gestos de solidaridad de la población y apuntó que días atrás dijo en Puerto Madryn que "la patria es el otro”. “Y la pegué, no me equivoqué", remarcó.
Se trata de la segunda vez que Cristina circula por la zona en los últimos días. Entre apoyos y reclamos de vecinos, el miércoles caminó por Tolosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario