viernes, 1 de junio de 2012

Alcoholizan a una chica y la violan salvajemente

ctv-bpe-chicos-jarra

Una adolescente de 19 años que vive en la localidad balnearia de La Lucila fue abusada luego haber sido alcoholizada en una fiesta de cumpleaños, según informó Diario Popular.
Antes de producirse el abuso, la víctima habría sido alcoholizada con la llamada “Jarra Atómica”, un cóctel donde se mezclan varias bebidas alcohólicas y que produce efectos devastadores. La chica ingirió el trago, se descompuso y perdió el conocimiento durante varias horas. En ese lapso, fue salvajemente violada por al menos tres personas.
El comisario Sandro Heredia, a cargo de la seccional de Mar de Ajó, confirmó al matutino que la fiesta se hizo el pasado sábado, “con asistencia de aproximadamente una  veintena de personas de muy corta edad, desde 17 años hasta 22”, precisando que “la víctima había sido invitada por el organizador del cumpleaños”.
“Varios asistentes fueron testigos de cuando a la chica, que estaba en muy mal estado, se la llevaron en auto, supuestamente a su casa. Esto no ocurrió, porque la joven despertó a las 8 de la mañana con un muchacho a su lado, abrazándola, en el mismo departamento del cumpleaños.
En teoría, la sacaron a las 3 de la madrugada, pero todo parece indicar que regresaron con ella y la sometieron”, dijo el jefe policial. Las pericias realizadas hasta el momento son contundentes en torno a la confirmación de un delito gravísimo. Es que se comprobó que al menos tres sujetos participaron de los abusos.
“La chica está con tratamiento psicólogo, tratando de recuperarse. El cuadro fue espantoso, porque se despertó y sintió de inmediato que su cuerpo había sido vulnerado con salvajismo. Los
peritos sostienen que fue sometida con violencia”, dijo el comisario. “Venimos sumando muchos testimonios, reconstruyendo todo lo ocurrido en el departamento durante los abusos. Creemos que al menos fueron tres los agresores sexuales", señaló al diario.

"Ya están identificados, aún no fueron detenidos, pero allanamos sus viviendas y fueron secuestrados elementos importantes para la causa”, dijó Heredia, agregando que “aún faltan los resultados de pericias en sangre y orina de la víctima, para saber qué había ingerido, aunque en principio sabemos que fue un cóctel, una de estas jarras donde mezcla de todo y son muy peligrosas”.

La "jarra atómica"


En el departamento donde se registró el abuso sexual a la joven fueron secuestradas decenas de
botellas vacías de distintas bebidas alcohólicas. Había de todo: vinos, whisky, fernet, cerveza, Gancia, entre otras. Se sospecha que los participantes invitaron a la muchacha de un trago del cóctel conocido entre los adolescentes como “Jarra Atómica”, que justamente es una mezcla de varias bebidas de fuerte graduación alcohólica.

Las pericias ahora intentan determinar si a la chica le habían colocado, también, alguna otra sustancia para potenciar el efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario