Julian Weich vuelve con "Todo es Posible"
"Todo es posible", con colaboración de Natalie Pérezun, es un programa que combina entretenimientos e historias de vida, con emociones, juegos en vivo y sorpresas, que incluye secciones como "Cadena de favores", "3x3" y "El mejor día".
El conductor explicó que en la sección "Cadena de favores" mostrarán "historias emotivas", porque "la tele nos hace llorar bastante por todos lados, pero no todo lo que nos hace llorar está pensado para contar una historia".
Weich destacó que en el nuevo ciclo hará hincapié en "ese momento de vida de una persona" y, gracias al ciclo y a la televisión, "les permitiremos contar esa historia, vivirla y que los demás se enteren".
El conductor aseguró que trabaja en televisión "pensando que es una apuesta fuerte y convencido que se trata de un programa que quiero hacer yo y que supongo que quiere ver la gente. Intento hacer lo mejor posible y con las mejores intenciones, porque la gente merece eso".
Sostuvo que "no hay que sacar ni los noticieros ni las novelas ni los realities. Está todo bien, pero hay una parte que debe estar abocada a lo social".
El conductor dijo que espera que sus hijos "estén orgullosos" de su labor y manifestó que su "parámetro" es que a ellos "nadie les diga 'qué vergüenza lo que está haciendo tu papá'".
No hay comentarios:
Publicar un comentario