Dos jugadores de Argentinos Juniors fueron asaltados y uno herido de arma blanca

La violencia e inseguridad llega a todos los sectores y esta vez, el
ámbito del fútbol fue la víctima. Le tocó a los jugadores de Argentinos
Juniors, Sebastián Balsas y Sergio Escudero, quienes volvían en un auto provenientes del predio de la UTA tras haber realizado la última práctica junto al resto del plantel. Luego de dejar en su hogar a su compañero ecuatoriano Jefferson Hurtado en el barrio de Caballito, realizaron una transacción bancaria en Puerto Madero y posteriormente, fueron interceptados en el camino por un grupo de ladrones que habrían sustraido aproximadamente $670 mil pesos, más el auto en el que se trasladaban y objetos personales.
Los asaltantes se metieron en el vehículo y los condujeron algunas cuadras apuntandoles con un arma de fuego. Al ver un patrullero, Balsas quiso darle un "volantazo" al coche y rápidamente fue apuñalado en una de sus piernas por uno de los maleantes. Sufrió "puntazos" en un glúteo, en un isquiotibial y en un antebrazo ("ese iba al abdomen", comentó un médico").
Al haber perdido mucha sangre, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano luego de ser despachado del auto por los ladrones. Allí cosieron al uruguayo y más tarde fue transportado a la Clínica de Olivos, en donde se encontraba el médico del plantel, Juan Artese, para someterse a nuevos estudios y chequeos.
A pesar de estar fuera de peligro, Balsas permanecerá en observación e internado a la espera de su evolución. Estaría como mínimo 15 días fuera de las canchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario