jueves, 3 de mayo de 2012

Ashton Kutcher, busca novia por internet




Al parecer Ashton Kutcher superó completamente a Demi Moore tras ocho años de relación. Tal es así, que el actor aceptó protagonizar la nueva campaña de publicidad de la web de citas “worldwidwlovers.com” donde se personifica a sí mismo y a cuatro hombres en la búsqueda del amor.
“Encuentra a tu pareja perfecta”, ese es el lema del comercial donde aparece Kutcher interpretando a Raj, de 39 años, un productor de Bollywood -industria cinematográfica de la India- que tiene en la mira a Kim Kardashian; Nigel, de 24, un rastafari sentimental; Darl, sin edad definida, una imitación original del diseñador Karl Lagerfeld; y Swordfish, de 29, un motero sureño lleno de tatuajes.
Tras comentar cada uno de ellos sus excentricidades y locuras, aparece en escena Ashton, de 34, un tímido, inseguro y guapísimo actor. ¿Alguna argentina está interesada en ser "el match" de este nuevo soltero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario