martes, 1 de mayo de 2012

Almeyda: "Jugar la promoción sería algo infartante"

ctv-gow-almeyda-serio

Matías Almeyda le hizo frente a las críticas para con su equipo de una forma muy particular: “Se busca que River sea el Manchester y estamos en la B Nacional”, recordó. En declaraciones a Radio del Plata, también afirmó que “no me gusta un carajo empatar o perder, pero enseguida cambio el chip para preparar el siguiente partido”, aclarando que ya vio el video con la igualdad ante Aldosivi de Mar del Plata.
La Fecha 31 de la B Nacional tuvo su cierre en La Paternal, con el partido en el que Central venció 2-0 a Ferro e igualó en puntaje al “Millonario”, con el que debería jugar un desempate para saber quién ascendería directamente a Primera y quién jugaría la Promoción, si el campeonato culminara hoy. 
Almeyda vio el partido y afirmó: “Sabemos que Central va a luchar con nosotros hasta el final. Cuando nos enfrentemos (en la Fecha 35 en Rosario) va a ser lindo para jugar, ver y trabajar”.
Por otra parte, el entrenador de River planteó cuales son las metas primordiales para su equipo cuando entraron en la recta final del campeonato: “Yo quiero ascender, si somos campeones, mejor. El objetivo es ascender”. Y de cara al final, fue optimista a pesar de haber quedado en la misma línea que Central: “Estamos prendidos en la lucha por el ascenso y nadie nos va a regalar nada”.
Antes de culminar la entrevista, el “Pelado” quiso aclarar que no hay dificultades fuera de la cancha entre Trezeguet, Cavenaghi y el “Chori” Domínguez: “Se ha creado algo entre ellos y no sé por qué. Si hay algo que destaco de este grupo, es la unión”. Y cerró: “Se habla mucho de River y es normal. A mí me enfocan las cámaras de cerca buscando las lágrimas de J. J. López y no saben que a mí no me afloja ni un empate ni una derrota porque lo nuestro es hasta el final”.
River Plate volverá a entrenarse desde las 17. El elenco Millonario comenzará a pensar en el partido que afrontará el sábado a las 18:15 como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 32, en el cual estará obligado a conseguir una victoria para no perder terreno en la lucha por el ascenso directo.
La premisa básica será dejar atrás rápidamente el mal trago del gol de Matías Gigli a seis minutos del final, que significó no sólo el empate de Aldosivi con un jugador menos sino también la pérdida de dos puntos vitales en la pugna por la punta con Instituto, que le lleva ahora tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario