sábado, 8 de diciembre de 2012

Habló el pastor de Coronel Suárez: "Mi esposa y yo somos inocentes"

Jesús Olivera, el esposo de la periodista Estefanía Heit declaró este viernes de forma parcial y, al retirarse de la fiscalía de Bahía Blanca, sostuvo tanto su inocencia como la de su mujer, en declaraciones realizadas en un video subido a Internet.
"Mi esposa y yo somos inocentes, esto lo hago para que pueda subirse gratuitamente a mi Twitter", sostuvo Olivera, quien está acusado junto con Heit de haber mantenido cautiva en su casa durante tres meses y haber sometido a abusos a Sonia Molina.
Asimismo, Olivera aseguró ante los medios que la víctima, Sonia Molina, se ensañó con él y Heit, pero desmintió los cargos por los que se lo acusa.
“Todo se va a aclarar, es una mala acción de Sonia Molina hacia nosotros, ya hablaré con los medios”, enfatizó Olivera, quien continuará con su declaración el próximo lunes a las 10.
En tanto, este viernes Pablo Heit, hermano de Estefanía, aseguró este viernes que su hermana niega haber actuado bajo presión de Olivera. "El primer día me dijo 'quieren que declare que estaba bajo presión pero yo no voy a mentir, no voy a decir eso contra Jesús'", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario