jueves, 20 de diciembre de 2012

Randazzo reconoció mal estado de los trenes y aclaró que no se estatizarán

ctv-qtf-randazzo1

"Hay líneas (de ferrocarril) que andan pesimamente mal: lo del Mitre y el Sarmiento es una vergüenza", reconoció el ministro de Interior y Transporte, en diálogo con radio Vorterix. En ese sentido, explicó que "esos fueron los fundamentos de la recisión del contrato a la empresa TBA". 
Sin embargo, Randazzo destacó la importancia de los aportes gubernamentales para la prestación del servicio y adelantó que en los próximos meses se conocerán mejoras en los servicios del Sarmiento y Mitre, líneas de las que el Gobierno se hizo cargo luego de la tragedia de Once.
"En el Sarmiento, en los próximos 90 días habrá cambios. Cada dos trenes, uno va a llegar absolutamente reparado a fondo", prometió el funcionario.
En cambio, Randazzo defendió el aumento de hasta 40% que desde este viernes comenzará a regir en todos los transportes del área metropolitana y destacó el estado general del sistema de colectivos. "El parque automotor tenía una antigüedad de ocho años y medio en 2005, hoy tiene una antigüedad de cuatro años", se defendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario