Randazzo reconoció mal estado de los trenes y aclaró que no se estatizarán
"Hay líneas (de ferrocarril) que andan pesimamente mal: lo del
Mitre y el Sarmiento es una vergüenza", reconoció el ministro de
Interior y Transporte, en diálogo con radio Vorterix. En ese sentido,
explicó que "esos fueron los fundamentos de la recisión del contrato a
la empresa TBA".
Sin embargo, Randazzo destacó
la importancia de los aportes gubernamentales para la prestación del
servicio y adelantó que en los próximos meses se conocerán mejoras en
los servicios del Sarmiento y Mitre, líneas de las que el Gobierno se
hizo cargo luego de la tragedia de Once.
"En el
Sarmiento, en los próximos 90 días habrá cambios. Cada dos trenes, uno
va a llegar absolutamente reparado a fondo", prometió el funcionario.
En
cambio, Randazzo defendió el aumento de hasta 40% que desde este
viernes comenzará a regir en todos los transportes del área
metropolitana y destacó el estado general del sistema de colectivos. "El
parque automotor tenía una antigüedad de ocho años y medio en 2005, hoy
tiene una antigüedad de cuatro años", se defendió.
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