jueves, 20 de diciembre de 2012

La madre de las gemelas quiere frenar la boda de una de sus hijas con el asesino de la otra

ctv-c1f-juicio-cingolani-gemela

Orellana reveló que en 2010 cuando Víctor Cingolani mató a Johana en Pico Truncado, Santa Cruz, ya estaba en pareja con su hermana gemela. Ese día Edith habló con Cingolani por teléfono y luego se aisló en su habitación durante varios días. Sólo salía de ahí para comer.
Durante el juicio, Edith no habló anet la Justicia e incluso lo defendía en las charlas familiares, según el relato de Orellana.

Ahora la madre de las gemelas se presentó en el Registro Civil y hará lo propio en la Justicia provincial para solicitar pericias que frenen el casamiento que se llevará a cabo con custodia policial en el Registro Civil de Pico Truncado.

Dice que se enteró de la boda porque la unión de Edith y Vícto fue la comidilla de toda la ciudad, pero no por su hija porque Edith ya que ella se había ido hace 10 días de la casa familair sin dar explicaciones.

Según fuentes de Pico Truncado, ahora Edith está viviendo con la hermana de Cingolani.

La madre no descarta que Edith sepa mucho más de lo que dice. Incluso cree que pudo haber sido partícipe del crimen y si es así, con todo el dolor del alma, aunque sea su propia hija cree que debe pagar por ello.

"Si estuviera implicada, esto será como perder a otra hija", dijo a Telefé Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario