miércoles, 8 de agosto de 2012

Dahlgren lloró por su peor participación olímpica

da.jpg

Llanto, impotencia y decepción. Todo junto en la atleta argentina Jennifer Dahlgren, que hoy tuvo una frustrante participación en los Juegos Olímpicos de Londres en lanzamiento de martillo.
Dahlgren se despidió rápido de Londres al realizar tres lanzamientos nulos. Por esta razón no tuvo puntuación y quedó eliminada.
La argentina necesitaba una marca de al menos 70,48 metros para clasificar a la final, algo dentro de sus posibilidades, ya que su mejor registro es 73,74m y este año había lanzado hasta 72,79m.
Para la deportista de 28 años fue su peor participación olímpica, ya que en Atenas 2004 lanzó a 59,52 metros y en Beijing 2008 estableció un registro de 66,35 metros.
"Este no era un resultado que teníamos ni cerca ni previsto ni pensado. Lo soñado era otra cosa y veníamos a buscar otra cosa. No tengo palabras para justificar o explicar lo que pasó hoy", se lamentó entre lágrimas.
La porteña fue tres veces campeona sudamericana en su especialidad, campeona panamericana junior y medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario