lunes, 4 de febrero de 2013

Mónaco negó la "dedicatoria" para Del Potro en el vestuario argentino

ctv-nsq-monacodavis2


El tenista tandilense Juan Mónaco protagonizó hoy un entredicho con un periodista luego de desmentir que le hayan dedicado cánticos a Juan Martín Del Potro tras el triunfo del dobles, en el que David Nalbandian y Horacio Zeballos sellaron el pasaje del equipo argentino a cuartos de final.
"En el vestuario no cantamos nada contra Juan Martín. Me parece una estupidez que los medios se hagan eco de eso que nunca ocurrió. No entiendo por qué buscan generar algo que no existió, me parece estúpido", dijo Mónaco, efusivo, en rueda de prensa.
En ese momento, un periodista del diario Olé le dijo que él había estado a metros del vestuario y que había escuchado los cánticos con la dedicatoria.
"Es tu palabra contra la mía, si querés vamos a un juicio o lo que sea, o si no preguntale a cualquiera de los jugadores que haya estado ahí", lo cruzó Mónaco.
El cronista de ese diario deportivo no fue el único que oyó los cánticos que tenían a Del Potro como destinatario. "Y ya lo ve, y ya lo ve, para Del Potro que lo mira por TV", aseguraron varios periodistas que se escuchó en medio del efusivo festejo dentro del vestuario.

Argentina cerró la serie

Con la serie de octavos de final de Copa Davis ya definida desde ayer, la Argentina y Alemania completaron los dos partidos que obligaba el reglamento. ¿El resultado final? 5 a 0 para el conjunto nacional.
En el primer cruce del día, Mónaco se enfrentó a un Tobias Tamke que batalló como si se estuviese jugando por los puntos. Sin embargo, por jerarquía y juego, Pico fue superior en los momentos clave y le ganó al alemán por 6-4 y 7-6 (2), en una hora y cuarenta minutos de juego.
Luego, era el turno de Carlos Berlocq y Florian Mayer. Pero como el alemán se bajó por problemas estomacales, Christopher Kas ocupó su lugar.
A Charly se vio enchufado desde el primer minuto, como si el triunfo en la primera jornada lo hubiese potenciado. Así, se llevó el partido por 6-2 y 6-4, para cerrar el domingo a puro festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario