martes, 19 de febrero de 2013

Clausuran prostíbulo que antes funcionaba como templo evangélico

El local está ubicado en la Avenida Belgrano y 24 de Noviembre en Balvanera y según denunciaron los vecinos, comenzó a funcionar hace dos meses. En el establecimiento trabajaban unas 30 mujeres que ejercían la prostitución.
En el inmueble de dos pisos contaba con la menos 10 habitaciones, un living donde las "trabajadoras" podían comer y guradar sus pertenencias en distintos lockers. Al momento de la inspección se encontró a un total de 17 mujeres mayores de edad, de nacionalidades paraguaya, colombiana y argetina con unos 13 clientes masculinos.
En una de las habitaciones se observaron distintas inscripciones religiosas en las paredes y un símbolo grabado en el piso con el nombre "Ministerio Evangélico Nueva Esperanza", que funcionaba antes de convertirse en prostíbulo.
El local no contaba con ningún tipo de habilitación, no tenía matafuegos, presentaba cables expuestos de 220v, serias falencias de seguridad y de instalaciones eléctricas e irregularidades en cuanto a la higiene en los distintos ambientes.
Una vez realizada la clausura, el inmueble fue desalojado y se encuentra a cargo del tema el personal de la Comisaría 8 de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario