Ladrón robó ropa del talle equivocado y volvió a cambiarla
El dueño del negocio de indumentarias señaló que en los últimos ocho mese sufrió tres hurtos importantes, que debe tomar medidas extremas para evitar hurtos y que luego de la liberación del ladrón a quien había denunciado optó por cerrar definitivamente su emprendimiento.
El negocio de ropa se encuentra ubicado en la calle Videla, entre Lavalle y Brown, en pleno centro de Quilmes. Su dueño dijo que ya sabía que el delincuente iba a regresar porque pasó por el local para decirle que volvería a cambiar la ropa.
Por esa razón dio aviso a la policía que lo esperó en el lugar y lo demoró en la comisaría. Él mismo fue a la comisaría para declarar, pero lo liberaron poco después.
El comerciante avisó a sus clientes por medio de carteles pegados en la vidriera del local que cierra definitivamente a causa de los robos que viene sufriendo sucesivamente. Este último lo llevó a tomar la decisión: "Cómo hago para seguir al frente del negocio luego de declarar contra esta persona. No puedo hacer nada, tengo que estar con el local cerrado y por eso cierro definitivamente"
ASeguró, además, que la policía de la comisaría primera dejó de enviarle efectivos y los delincuentes lo tenían identificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario