domingo, 21 de octubre de 2012

Otra vez terror en EE.UU.: tiroteo, muertos y un prófugo
TRAGEDIA. Otra vez, un asesino sin explicación.

Estados Unidos se vio otra vez sacudido por un tiroteo al que, en un principio, no se le encuentra razón. Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas en un tiroteo en un spa, en las afueras de Wisconsin. La policía informó que encontró un artefacto explosivo en el lugar donde ocurrió la tragedia y un escuadrón antibombas investiga la situación. Además, se difundió la foto del sospechoso, que está prófugo.
El sospechoso fue identificado como Radcliffe Franklin Haughton, de 45 años. Documentos judiciales mostraron una orden temporal de alejamiento emitida contra Haughton en la corte de circuito del condado de Milwaukee por una queja de abuso doméstico. Beth Strohbusch, vocera del Hospital Froedtert Memorial, dijo que cuatro víctimas del tiroteo fueron trasladadas ahí y que ninguna está en condición crítica.

Es el segundo tiroteo en Wisconsin este año. El 5 de agosto, Wade Michael Page, un veterano militar de 40 años, mató a seis personas e hirió a tres antes de suicidarse en un templo sij al sur de Milwaukee. Este año, Estados Unidos sufrió duros golpes con la Masacre de Denver, en la que 12 personas murieron durante el estreno de la última película de Batman, el tiroteo de Empire State y en Nueva Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario