Confuso operativo en la Fiscalía donde declaró la familia de Ángeles

Nueve horas después de que comenzara la declaración de la familia de Ángeles Rawson en la Fiscalía, se produjo un operativo extraño que no hizo más que extender las sospechas sobre el caso de la adolescente asesinada. Mientras la policía levantó un enorme vallado para impedir la visión hacia dentro del edificio, ingresó un hombre encapuchado y escoltado por la policía.
El detalle más significativo de la investigación de la muerte de la adolescente tuvo que ver con las declaraciones de una de las personas que hoy declaró ante la fiscal María Paula Asaro. La titular de la Asociación de Víctimas de Violaciones (AViVi), María Elena Leuzzi, se presentó en forma espontánea para declarar y dijo que las llaves de Ángeles estaban arriba de una mesa dentro del departamento. Es otro dato queconfirma que la adolescente estuvo en su casa después de la clase de gimnasia.
Además de Leuzzi, declararon la mamá de Ángeles, Jimena Aduriz, y la abuela.Entre las cosas que le preguntaron, la principal atención estuvo puesta en la rutina diaria de Ángeles, sus horarios, estilo de vida, actividad en redes sociales y si tenía había tenido algún tipo de problema en los últimos días.
El padrastro de Ángeles ingresó a la Fiscalía alrededor de las 21.45.
No hay comentarios:
Publicar un comentario