martes, 14 de mayo de 2013


Motochorros atacaron a una mujer en la misma esquina de la salidera de Píparo
LA ESQUINA. Allí fueron asaltadas por motochorros Píparo y Lofeudo.

Carolina y Norma no sólo compartieron el vivir cotidiano en las calles 21 y 36 de La Plata. Desde este fin de semana, también comparten un hecho de inseguridad en la esquina donde hace casi tres años Píparo fue baleada. En la madrugada del domingo, Lofeudo fue encañonada y asaltada también por motochorros.
“Yo llegaba a mi casa a las 2 menos 20 de la mañana del domingo cuando pasó el robo”, le conto Norma Lofeudo, de 65 años, a TN.com.ar.
Luego relató en detalle el robo que incluyó amenazas con arma de fuego.
Estacioné sobre la calle 21, miré, apagué el auto y me bajé. Había unos vecinos afuera sobre la calle 36”, contó Lofeudo y siguió: “Cuando voy a abrir la puerta siento que me apuntan con un arma larga y me dicen ´dame la cartera, dame la cartera, que te mato´”.
“Estaban encapuchados y vinieron en una de esas motitos chicas en contramano, por eso no lo vieron pasar los vecinos. Se llevaron la cartera y, gracias a Dios, no me hicieron nada. No los quise mirar a la cara, por las dudas”, recordó Norma.
“Vinieron los vecinos a ver qué había pasado y uno de ellos llamó al 911. Estuvo rápido el patrullero que a veces anda por la zona. Yo hice la denuncia en la Comisaría 32”, explicó Lofeudo.
El asalto a Norma fue exactamente en el mismo lugar donde balearon a Carolina Píparo que estaba embarazada de 9 meses y que le provocó la muerte de su hijo Isidro una semana más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario