Asesinaron a una madre y su hijo en un campo en Chivilcoy
Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho fue descubierto esta mañana, en una vivienda ubicada cerca de la ruta 30, en una zona rural de la localidad bonaerense de Moquehuá , a unos 30 kilómetros de dicha ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires.
Allí residían las víctimas, identificadas por la policía como Esther Camino (83) y un hijo de ésta, Héctor Gáspari (51), un contratista rural.
Según las fuentes, madre e hijo vivían solos pero diariamente recibían la visita de otro hermano del hombre, José Gáspari, quien fue el que hoy los encontró muertos dentro de la casa y alertó a la policía de lo ocurrido.
"El otro hijo de la mujer también es contratista rural y pasaba todo el día en el campo hasta que a la noche se iba a su domicilio", contó a Télam un jefe policial que participa de la investigación.
El pesquisa consultado señaló que el personal de la Policía Científica trabajaba esta tarde en el lugar del hecho para determinar cómo murieron las víctimas ya que manejan la hipótesis de que fueron asesinadas a golpes con un elemento contundente tipo machete o a puñaladas.
Las fuentes indicaron que ambos cuerpos yacían en la cocina y que en el resto del inmueble no se detectaron a simple vista faltantes de elementos de valor ni los ingresos violentados, aunque aclararon que las inspección del lugar continuaba.
Los peritos también estaban abocados a la búsqueda del arma homicida, mientras que el personal de la subcomisaría de Moquehuá y
de la Policía Comunal Chivilcoy seguían distintas pistas sobre el posible autor o autores del hecho.
Una de las dificultades que afrontan los investigadores es que la escena del crimen está situada en un lugar alejado -a un kilómetro del casco urbano de Moquehuá - y sus alrededores poco transitados, por lo que no habría testigos de lo ocurrido.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario