martes, 27 de noviembre de 2012

Saladillo: el fiscal dijo que es el tercer ataque sexual seguido

En tanto, la víctima permanecía esta mañana internada "en grave estado" en el local Hospital Zonal y General "Dr. Alejandro Posadas". 
La víctima continuaba en terapia intensiva "sin poder hablar debido a un estado confusional de origen psicomotriz", aunque "hemodinámicamente estable", informó el director del centro asistencial, Walter Fabi, mientras investigadores del caso peritaban su teléfono celular en procura de hallar pistas que permitan individualizar y detener a los agresores. 
Fuentes policiales, en tanto, manifestaron que el fiscal del caso, Alberto Sarramone, trabajaba esta mañana con la hipótesis de que "al menos dos personas" atacaron a la adolescente, agresión por la cual familiares, amigos y otros habitantes de Saladillo concretaron anoche una masiva manifestación frente a la Municipalidad local. 
La madre de la adolescente desfigurada la madrugada del lunes tras ser atacada presuntamente por una patota en la ciudad de Saladillo, aseguró hoy que cree que los agresores la dejaron abandonada porque la dieron por muerta, y dijo que no sabe quién pudo haberla agredido porque su hija no tiene enemigos.
"No sé qué pudo haber pasado, mi hija no tenía enemigos. A mi familia todo el mundo la conoce. Somos una familia normal, de trabajo, soy madre de 9 hijos y mis hijos nunca han tenido problemas de conducta.
No lo puedo asociar a nada, solo pido que se esclarezca", dijo esta mañana Dina Acevedo, la madre de la adolescente golpeada.
Según las fuentes policiales, el hecho ocurrió el último domingo, cuando la adolescente salió de su casa en la ciudad de Saladillo para dirigirse a la vivienda de una de sus hermanas, ubicada a pocas cuadras de la suya.
Los investigadores de la Jefatura Distrital de Saladillo aseguraron que la chica fue encontrada cerca de las cuatro de la madrugada del lunes en la zona del Parque República de Italia, de Saladillo, con golpes en todo su cuerpo y su rostro desfigurado.
La madre contó esta mañana que a su hija la encontraron unos chicos que se hallaban en esa zona y vieron a un perro ladrar hacia un bulto.
"Al acercarse, escucharon que alguien gemía, por eso dieron aviso a unos inspectores de tránsito que la auxiliaron y la llevaron a un centro asistencial", relató la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario