Lo que le faltaba: ¡Federer hizo de ball boy!

Previo a la exigencia y la presión, la diversión. Ya es una costumbre
en los Grand Slam y algunos otros torneos, en los que varias de las figuras del circuito realizan una exhibición en la que la única regla es reírse.
Novak Djokovic es uno de los que mejor entiende el juego. Roger Federer
también. El suizo hizo de ball boy para celebrar el "Día para los
chicos", previo al Abierto de Australia, que comienza el lunes.La estadounidense Serena Williams, la bielorrusa Victoria Azarenka, el suizo Roger Federer, el francés Jo-Wilfried Tsonga y los serbios Novak Djokovic y Ana Ivanovic fueron los tenistas que participaron de la exhibición. Como para calentar motores para la primera gran cita del año tenístico.
Como es su costumbre, Novak Djokovic bailó el Gangman Style
No hay comentarios:
Publicar un comentario